Contenido
calidad cover

Calidad

Una cuidada selección de materias primas garantiza el sabor tradicional que junto a unos controles exhaustivos, confirman las propiedades alimentarias con el cumplimiento de la norma de la CE (Comunidad Europea) y NOP (National Organic Program) vinculado con el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia.

En la actualidad, asistimos a un escenario competitivo en el que parece se prefiere atender al que vende más barato. Saturnino Flores S.L. opta por ser competitiva en la relación calidad-precio dirigiéndose a un mercado selectivo. Así, ante la exigencia de ser los mejores en calidad elige el camino de la creación, del ser más atractivos a la vez que efectivos, tarea que requiere un gran esfuerzo tanto en innovación como en inversión.

Queremos que nuestro cliente se dirija a la estantería de un mercado no sólo por una necesidad sino porque gusta de infusiones y entiende que saborear una manzanilla, un té, va más allá de la simple taza caliente, es un eslabón más de la cultura gastronómica que implica todo un arte en el mundo de las esencias. No somos sólo un producto de estantería sino una empresa que sabe responder a la demanda actual del cliente que busca, además de sabor, calidad. Un producto selectivo no es siempre sinónimo de producto caro. Significa el esfuerzo en eficacia del mismo y en valores añadidos tales como seguridad, confianza y fidelidad, ajustando el precio al máximo, respondiendo a la exigencia del consumidor y a los paladares más exquisitos.